lunes, 20 de febrero de 2012

El Sofá Rojo, una iniciativa de divulgación

Comenzamos una nueva andadura en el campo de la comunicación con un nuevo proyecto "El Sofá Rojo", con mucha ilusión y con ganas comienza esta idea para divulgar algo que creo que nos convierte en adictos, "La Fotografía". 
Todo esto nace desde  la curiosidad personal, conocemos a muchos fotógrafos y sus fotos ¿pero les conocemos a ellos?. Ahora los vamos a conocer y vamos a poder saber más cosas de ellos. Los medios de comunicación han intentado acercarnos a la figura de los grandes fotógrafos, descubriendonos que se esconde trás un nombre del que hemos oído hablar y trás esas fotografías que probablemente todos hallamos visto alguna vez.... ¿y que hay de esos fotógrafos que algún día posiblemente sean de los grandes?¿nos interesa saber que están haciendo ahora? Fotógrafos que están emergiendo, formandose y trabajando en sus proyectos para poder marcar una trayectoria dentro de este fantástico mundo que es la fotografía. 
A través los Podcast, vamos a realizar una serie de entrevistas a fotógrafos que nos tengan algo que contar. Vamos a averiguar más cosas sobre ellos, que les inquieta, como empezaron en el mundo de la fotografía, proyectos que llevan adelante y todo lo que ellos nos quieran contar sobre sus experiencias personales. Estas entrevistas se publicaran en un canal de Podcast de "El Sofá Rojo" desde donde podréis descargaros los audios para escucharlos en el lugar donde queráis y poder compartirlo con más gente mediante las redes 2.0.
El Sofá Rojo como no también está en el mundo 2.0, podéis seguirnos en Twitter en el @elsofarojo, donde iremos comentando las noticias referentes a las entrevistas y cosas que nos interesen dentro del mundo de la fotografía. Contamos también con un Canal You Tube donde colgaremos vídeos que nos interesen.