jueves, 28 de junio de 2012

Revista VA! Especial #1 Sofá Rojo




Dentro de las series de entrevistas que vamos a ir realizando a fotógraf@s, hemos creido importante hablar de temas que nos vayan surgiendo y nos llamen la atención, como es el caso que nos ocupa hoy que es una revista que habla de proyectos fotográficos de gente que esta emergiendo.


Uno de los más importantes medios de distribución de fotografía ha sido siempre las revistas, tanto las propias del mundo de la fotografía como aquellas publicaciones que han apostado por reforzar su imagen con trabajo fotográficos de calidad, que es el caso que nos va a ocupar hoy. esta revista que nace con el nombre VA!, es una publicación la cual lanza su segundo número es este mes de Julio y tres de sus componentes nos van a explicar, como empezó el proyecto de la revista y cual es el camino recorrido hasta el momento.


Primer número de la Revista VA!
El primer número de la revista VA!, tuvo una gran repercusión, su tirada de 1000 ejemplares, desapareció a los pocos días de estar en los puntos de distribución. Esta revista es y será, una referencia en la difusión de trabajos de fotógrafos emergentes que no dispongan de muchos medios para que el público conozca su trabajo.

Desde El Sofá Rojo, animamos a todos los integrantes de la Revista VA!, Laura Amado, María Sainz, Pili Lidón, Marta Pérez, Mónica Martínez, David Linuesa, Ana March, Iván Navarro, Eloi Pérez y Bea Rodenas, a que continúen con este fantástico proyecto que llevan entre las manos.

Os dejamos un enlace con uno de los vídeos donde podéis ver uno de los trabajos que tendrá el numero #2 de la revista VA! Pincha aquí para ver el Vídeo.

En la entrevista podréis descubrir algunos aspectos que no conociais de la Revista VA!, pincha aquí y escucha la entrevista.




ENLACES DE INTERES